Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2014

Y estrenando la Telenovela: "El Harinazo Presidencial", comienza una vorágine de Cortinas de Humo en el País de la Eterna Impunidad...

El Informe Presidencial del actual gobierno de Guatemala, presidido por el general otto pérez molina y roxsandra baldetii (con minúsculas) ha causado un sinfín de críticas a su gestión por las redes sociales, por diversos motivos.

El primero, quizá el más evidente, es que; queríendose llevar la imagen de gobierno populista y amigo del pueblo, tuvieron la flamante idea de sacar los informes del gobierno del Congreso de la República de Guatemala, donde siempre ha sido presentado el informe de labores del Ejecutivo, y llevarlo a zonas donde, por medio de acarreos y compra de voluntades de la prensa, radio y televisión nacional, pretenden vendernos la idea de los espejuelos relucientes, a sabiendas que su gestión es la peor en la era democrática del país.

Y no es para menos, si contamoscon un gobierno que defiende al capital extranjero, empresas socialmente irresponsables con el capital humano y con un cerco mediático e ideológico ante las demandas de los pueblos indígenas del país. 

Enu…